miércoles, 7 de septiembre de 2016

Jancy Stranger Things SPOILERS





El final me dejo algo confundida, que Nancy se quede con Steve me pareció raro, aunque también hay que entender que todo lo que paso con Jonathan, fue en unos días.

Hablaron por primera vez el martes 7, después volvieron a verse el miércoles cuando Steve rompió la cámara de Jonathan, al día siguiente Jueves, fueron a la sala oscura a revelar la foto donde aparece Barbara junto al Demogorgon, el día del entierro que es viernes,  van al bosque, esa noche Jonathan duerme en la habitación de Nancy, el Sábado es cuando van a comprar las trampas para oso, Jonathan se pelea con Steve, le cuentan a Joyce y a Hopper todo lo descubierto, buscan a Mike y los demás niños, hacen lo de la piscina en el colegio, mas tarde al descubrir que Barbara esta muerta y mientras Joyce y Hopper van a salvar a Will, por su cuenta, otra vez solos van a casa de Jonathan y se preparan para matar al Demogorgon.

Al pasar a la normalidad supongo que Nancy y Jonathan se distanciaron un poco, sobre todo por que Jonathan tiene que estar mas pendiente de su hermano y su madre después de todo lo ocurrido.

Pero se que no es el final de Jonathan y Nancy.

Cuando están en casa de Jonathan, para atrapar al Demogorgon y así matarlo, mientras están sentados curando los cortes, Nancy toca la mano de Jonathan de forma extraña, Jonathan le mira, le llama por su nombre, ella le dice: si. Parece que en ese momento Jonathan iba a decirle algo. Pero le interrumpen...



Además cuando Jonathan va a recoger a Will a casa de los Wheeler,  Nancy le da un regalo de Navidad a Jonathan, él se queda confuso y se disculpa por que no le ha comprado nada, ella le dice que no es un regalo en sí, después de darle el regalo le pone la mano en el pecho, le da un beso en la mejilla y le pone ojitos. Muy cariñosa. Todo esto delante de Will.





No hay comentarios:

Publicar un comentario