martes, 22 de septiembre de 2015

SPOILERS Once Upon A Time 5a TEMPORADA 5x01 The Dark Swan.







Spoilers: resumen del episodio 5x01 (algunas informaciones no confirmadas)

La primera escena del episodio se ve a Emma de pequeña viendo "La espada en la piedra". Ella recibirá una advertencia.

PS: No hay mas información sobre este aviso, pero se especula que es lo inesperado que Merlin aparezca en el estreno.

Cuando Emma desaparece en Storybrooke,  saldrá de la cripta del Dark One en Enchanted Forest, no en Camelot. Rumple que en realidad es solo una manifestación de los poderes de la daga, aparece junto a ella para tentarla a ceder a la oscuridad.

Si te estas preguntando si Rumple será el mentor de Emma en las artes oscuras, la respuesta es sí ... y no.

En Camelot, Rumple es una especie de manifestación del poder de la daga, una guía, si lo prefiere, esto hasta que Emma aprender a abrazar plenamente sus poderes.

No esperen ver a Emma toda de negro ya en los primeros minutos de 5x01. En el estreno la veremos principalmente tratando de controlar sus malos impulsos, justo al final, cuando los créditos ya están rodando, Dark Swan tendrá su gran oportunidad. 

En Storybrooke los personajes están tratando de encontrar una manera de dar con Emma. EL aprendiz, pero parece que esta vivo, les entrega un palo, pero sera necesario que tengan la ayuda de un viejo enemigo.



Regina utilizara la manta para tratar de encontrar a Emma, que incluirá una escena con Snow muy sentimental y respuestas audaces de Regina.

Hook reclutara a Henry en una misión sin avisar a Regina. Hook buscara a Zelena en su celda, por cierto, las motivaciones de Zelena están muy bien ejecutadas, va a hacer algo terrible y al final te sentirás mal por ella.

Azul le dará la urna con la rosa a Belle para que vea que Rumpel sigue vivo.

Merida se vera en breve, ¿Porque ella esta sola y separada de sus padres, que vagan por el bosque?

En una escena de flashback, Arthur, Lancelot y Percival están con Excalibur, la espada tiene una conexión interesante con la mitología de la serie.

Cuando los personajes llegan a Camelot y son recibidos por Arthur y sus caballeros, Lancelot no esta allí.

Los aficionados de Captain Swan ¡no tienen que preocuparse! Hay algunos bellos momentos sutiles entre los dos que marcan el tono de la temporada! Piensen en Neverland o después en el beso en la escena "you traded you ship for me?""Cambiaste tu barco por mi?" . Emma se ve con Killian en todas las escenas de grupo en Camelot es la cosa mas bonita.

Emma confía la daga a Regina: "Yo te salve ahora tu me salvaras."

Un nuevo misterio se planto en la final del episodio con algo siniestro, no se proporcionaron mas detalles. Sabemos que en las escenas finales, Emma finalmente aparece como Dark Swan. En el rodaje en Storybrokke, Sneezy el enano fue visto portando la chaqueta roja de Emma y el coche de Sheriff, después se puede ver que se convierte en piedra. Otra cosa, no se dio información de como los personajes van a Camelot, la promo parece especular que un ciclón o hechizo creado por Zelena tomara Granny's con todos al reino del Rey Arthur. (Info no confirmada). 

Desde la pagina de Facebook Once Upon A Time - Série 



-Emma da la daga a Regina por que ella cree que es la única que puede controlarla. Regina es la única que va a hacer lo que debe hacerse, en el momento que tenga que hacerlo. Y Emma lo sabe.


-A aquellos que dudan de los sentimiento de Robin por Regina, una escena en el apartamento de los Charming va a poner un punto final a esas preguntas.


-Una joven Emma hará una aparición en el episodio: 


La primera escena de la pequeña Emma (Mckenna Grace) sera de ella viendo la película "La espada era la ley", durante el cual recibirá un aviso sombrío.

-Cuando un plan falla, un determinado Hook recluta a Henry para una misión sin que lo sepa Regina.

-Snow entra en el modo de madre super protectora para salvar a su hija y desempeñara un papel de mediadora agresiva para aquellos que no están de acuerdo los unos con los otros.

-La escena final del episodio nos sorprenderá y estaremos muy ansiosos por ver el episodio siguiente.

-Algunas citas:

"¿Te gusta tejer?"
"Creo que esa es mi señal."
"No puedes dar una sorpresa cuando una familia esta preocupada."
"Oíste hablar de la frase ¿Ve despacio que tengo prisa?"

El screenspy ha citado el termino "viaje en el tiempo" en su materia sobre el 5x01, sucede que Adam y Eddy dijeron que no tendríamos tanto en esta temporada.

Hoy se ha difundido que la narrativa tendrá como foco a Dark Swan en Storybrooke en los días actuales y los flaschbacks irán mostrando como ella ha cedido al lado oscuro en Camelot. Algo parecido a la dinámica de la 3B y el año perdido.

Uno de dos, o el traje de Dark Swan aparece en el final del 5x01 y el periodista se ha confundido o no entendió la estructura de esta 5A o Adam y Eddy mintieron y tendremos viaje en el tiempo de alguna manera.


Fuente: Facebook Once Upon A Time - Série




Desde la pagina de Facebook Once Upon A Time - Série 

Ya están empezando las primeras entrevistas post-episodio, con Adam y Eddy. Las entrevistas con los productores se han hecho en un único sitio, en una colectiva de prensa. 


Varias cosas que veremos en el primer episodio.

-La historia de la daga nos sorprenderá. Vamos a saber de la historia del Ser Oscuro desde el principio, donde sera revelado un gran misterio sobre la daga.

-Mas objetos encantados. Sin relación con la daga, un objeto mágico, nuevo y muy familiar sera introducido en la premier. Es uno de los objetos mas icónicos de la historia Disney.

-Habra una profecía muy interesante que nos llevara a lugares inesperados.

-Algunos personajes recurrentes y antiguos tendran una participacion mayor en la trama.

-Todos los personajes regulares viajaran juntos para salvar a Emma. Nadie se queda fuera.

Cinco citas del episodio:

-'Necesitamos a alguien malvado/a'
– 'Al menos no eres un oso'
–'Por favor, vete, estás arruinando mi energía vital'
–'Te gusta tener un garfio, quizás te guste tener otro'.


Adam Horowitz ha publicado esta imagen en Twitter @AdamHorowitzLA

"Whats going on here? Once Upon A Time season 5 -- hope to see ya 9/27!"
"¿Que esta pasando aqui? Once Upon A Time temporada 5 - espero verte 09.27 !"

Hook y Regina 5x01.



Mkcenna Grace aparecerá en algún flashback haciendo 
de  Emma con 9 años que  en el 5x01.



Nueva entrevista a Adam Horowitz y Edward Kitsis para EW. Por lo que dan a entender Captain Swan van a tener gran protagonismo en esta primera mitad de la temporada.


Entertainment Weekly: sólo para que quede claro, cuando la serie regrese, ¿Emma (Jennifer Morrison) oficialmente habra sucumbido a la oscuridad?

Edawrd Kitsis: parte de lo que vimos con Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) fue su lucha y vimos a la oscuridad consumirlo. Vamos a ver lo mismo en Emma. Vamos a ver su lucha contra esa oscura cosa dentro de si, vamos a ver que pasa. Y quizás, lo que se ve en el video del comic-con, la pregunta que nos gustaría que este pensando el publico es ¿que le paso para llegar hasta allí?

Antes de esto se sintio como ¿Donde ha ido Emma? Pero ahora debemos preguntar ¿Cuando?

Kitsis: No es cuestión de cuando.

Horowitz: No estamos haciendo un viaje en el tiempo. Nos metimos en eso. Fue divertido.

Kitsis: Podemos volver, pero no este año.


Solo se intensifica la confusión sobre porque Rumple esta con Emma en esta foto.


Kitsis: Di. ¿Como es que esta Rumple allí? Por que esta detrás de ella y por que nos dan la leyenda, "si vas a ser Dark One (el Ser Oscuro), tienes que aprender de los mejores?" Me gustaría decir todas esas preguntas serán contestadas en el estreno. Emma era al así como Dorothy llegando a Oz en la primera temporada. Emma se va a introducir en el Ser Oscuro y en la mitología del Ser Oscuro, vamos a aprender esta primera mitad de la temporada, quien fue el primer Ser Oscuro, lo que hizo, que les motiva, por que hay incluso un Ser Oscuro que va a empezar.

Como dicen, ¿Dark Swan es diferente de lo que sabemos de Emma?

Horowitz: Yo diría que Dark Swan es una extension de Emma y una exploración de quien es ella. Así como cuando se convirtió en Ser Oscuro Rumpelstiltskin, se convirtió en una extension de todos los rasgos de carácter, defectos y virtudes que tenía.

Kitsis: Fue un cobarde y la daga le dio la libertad de ser poderoso.

Horowitz: Que Emma se convirtiese en Dark Swan ha sido una gran oportunidad para nosotros para explorar, ella esta en su nivel mas profundo y vera sus rasgos explotar de una forma. Eso es lo que la oscuridad hace de ti. Toma lo que eres y gira, eso es lo que vamos a ver con Emma.

¿Puedes hablar un poco sobre la discusión sobre quien debe poseer la daga?

Kitsis: Yo diría que confiar la daga es una cosa interesante. Quieres confiar en la persona que tiene los mejores intereses en el corazón, pero al mismo tiempo ¿Quien le dice que tiene la capacidad de desconectar la maquina? Lo que significa ¿Quien es la persona que va a tomar la decision correcta en el comento correcto? Emma es la oscuridad, asi que ella da la daga a...

Horowitz: O quien toma la daga.

Kitsis: O quien toma la daga tiene mucho significado y emoción, pero también algo de sentido practico.

¿Podría Emma atraer a Hook (Colin O'donoghue) a la oscuridad?

Horowitz: Bueno, ciertamente hay un parte oscura de Hook que esta comprometida con la oscuridad que se esta apoderando de Emma, es algo que sin duda se puede relacionar de una manera que muchos otros no pueden.

Kitsis: Pero yo diria que ahora su objetivo principal es el de salvar a la mujer que ama. La unica cosa sobre Hook es que paso 300 años tratando de matar a Rmple, así que no se rendirá tan fácil, el no cambia así de fácil.

¿Como estarán Snow White (Ginnifer Goodwin) y Charming (Josh Dallas) con el tema de que Emma este en la oscuridad? ¿Esto es algo que causara confusion interna para ellos?

Kitsis: Oh muchacho. Por primera vez desde la temporada 1, vamos a ver realmente que ellos no están de acuerdo sobre la mejor manera de salvar a su hija. Y son totalmente como cualquier padre con un niño: cuando tu no sabes como salvar el niño, causa una gran cantidad de estrés en casa.

¿Querrá Emma obtener venganza con personas que han hecho daño a sufamilia en el pasado?

Kitsis: Oh, no se si ella estará pensando vengarse de las personas que han perjudicado a su familia, tanto como tal vez su familia puede haberle hecho a ella.



Emma Swan como el nuevo Ser Oscuro (Dark One), "Hay una verdadera fuerza motriz detrás de lo que Emma está haciendo y por qué", dice el co-creador Adam Horowitz. "Emma antes era una persona muy inteligente que hizo cosas por una razón. No es un mal incontrolable que se ha desatado." Aun así, "Emma va a hacer algo particularmente malo", asegura Eddy Kitsis "y para la gente que ama." Razón de más para llevar a amigos y familia a Camelot y encontrar a Merlin, rápido! A pesar de que los habitantes de ese reino no están sentados, esperando para ayudar. "Verás una amistad entre David Charming y el Rey Arthur, pero otros de nuestros héroes pueden ser más escépticos", dice Kitsis. Los habitantes de Camelot, después de todo, "tienen un objetivo similar a la nuestra." En otros lugares: Belle hará equipo con Mérida de Brave durante su búsqueda para revivir a Rumple, mientras todo el mundo se tendrían motivos de temer a la embarazada Zelena - "y en el estreno, se verá por qué," Kitsis.

SPOILER BONUS !: "Espero que haya luna llena de este año," dice Kitsis. 

"Nunca se sabe quién puede salir ...". ¿Sera que vuelve Ruby?

Averigua quién está entrenando a Emma para ser Dark Swan.



Después de que la oscuridad la consumió en el capitulo final de Once Upon a Time, Emma va a tener un poco de ayuda en convertirse en el nuevo Oscuro (Dark One), también conocido como el Cisne Oscuro, (Dark Swan).

En esta primera imagen se puede ver que Rumple parece ofrecer ayuda a controlar sus nuevos poderes. Si va a ser Dark One, tendrá que aprender del mejor. 

El verdadero giro del primer look (visto en su totalidad a continuación) se encuentra con Rumple. Lo último que vimos de su homólogo en Storybrooke, el Sr. Gold termino en coma para salvar su vida después de que la oscuridad fuese expulsada de su cuerpo. Rumple no está en coma, es el Sr. Gold el que está en coma, tiene un corazón blanco. Rumple no, es una cosa diferente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario